Saltar al contenido

▷ Ya puedes Comprar Online los sillón escandinavo

Si nos estás visitando, es muy probable será que querrás comprar On-line sillón escandinavo, tienes que saber que te encuentras en la página web más adecuada. En este listado se han elegido los treinta sillón escandinavo favoritos por la mayoría de clientes que compran en las tiendas de internet. Puedes ver un listado que será practico para encontrar cuál es y va a ayudarte a decirte. Cuándo es el momento en el que has decidido comprar sillón escandinavo en alguna tienda, siempre te surgen dudas. ¿La tienda On-line donde deseo comprar, es de confianza?, ¿Lo que te pasa por la cabeza va a ser el más indicado?, ¿Puede haber una oferta vigente, mejor que las que conozco? Ya no te tienes que preocupar, por que gracias a La Claqueta, las incertidumbre se quedarán respondidas.

El listado con los sillón escandinavo más vendidos disponibles para comprar a través de Internet

Acto seguido puedes disponer de un gran recopilatorio de sillón escandinavo en estoc, para comprarlos Online. Vas a ver un gran recopilatorio a partir de algunos objetivos: La web dónde se puede comprar online, el precio, la calidad, el stock disponible,… Debido a un fantástico equipo de trabajo y la increíble colaboración de nuestros usuarios, te podemos enseñar aquí los sillón escandinavo favoritos de estos últimos días.

OFERTATop ventas Nº 1


Mc Haus NAVIAN – Sillón para Salón, Butaca Comedor o Dormitorio, Escandinavo, Azul Perla

  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de…
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Sus reposabrazos ofrecen una comodidad óptima y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu libro o té favorito
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; incorporan unos protectores para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Top ventas Nº 2


Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera

  • DIMENSIONES: 68x73x106cm. El sillón presenta patas nórdicas de madera.
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o…
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso.
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo. Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas.
  • MONTAJE FÁCIL – Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.
Top ventas Nº 3


CLP Sillón Orejero Nórdico Durham Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color:, Color:Verde Claro

  • COMODIDAD: El sillón escandinavo Durham tiene un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y fácil de cuidar. La estructura del asiento es amplia, su…
  • BASE: La butaca de salón cuenta con una base de 4 patas de madera, esta sostiene la estructura del asiento, dándole la resistencia necesaria a la misma, llegando a tener una capacidad máxima de…
  • DIMENSIONES: El sillón de lectura tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 100 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento: 62 x 55 cm I…
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Durhman funcionará bien en cada tipo de estancia…
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta maravillosa butaca de salón está disponible en gris oscuro, gris, negro, crema, marrón, gris topo, rojo, verde y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a…
Top ventas Nº 4


SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul ,Reposapiernas, Ajustable en 5 Posisiones, Funda Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, Gris Claro LYY41G

  • Como la ola: Déjate mecer por esta mecedora con su diseño suave y líneas curvas. Ajusta el reposapiés en una de las 5 posiciones que prefieras, ahora cierra los ojos, relaja tanto el cuerpo como…
  • Confiable: Con los apoyabrazos de madera de abedul de calidad y un marco interior de hierro, la mecedora es fiable y puede soportar hasta 150 kg. Las tiras de fieltro bajo los pies aumentan la…
  • Feliz por tu cuero: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una…
  • ¡Ah, qué conveniente! Con un diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en…
  • Qué hay en la caja: Instrucciones claras para un fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín
Top ventas Nº 5


CLP Sillón Relax Ashford Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color: Gris, Madera Natural

  • MATERIALES: El sillón nórdico cuenta con una tapizado en tela (100% poliéster), dicho tapizado tiene un toque des estilo chesterfield, el bordado tiene botones decorativos. La base del está…
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Ashford funcionará bien en cada tipo de estancia…
  • DIMENSIONES: El sillón orejero tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 108 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 73 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 49 cm I…
  • MONTAJE: La butaca de salón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro o gris topo. Seleccione el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Top ventas Nº 6


Sillón De Salón Tilgard Tapizado En Tela I Butaca Relax Acolchada I Sillón con Base De Madera I Silla Sillón Estilo Escandinavo I Color:, Color:Gris Pardo

  • CARACTERÍSTICAS: El sillón Tilgard es duradero, de fácil cuidado y su construcción es sólida. La poltrona tiene un acolchado de alta calida y está tapizada en tela (100% poliéster). El sillón…
  • BASE: El sillón de lectura cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la resistencia y la estabilidad necesaria a la unidad. Algunas de las piezas del sillón vienen desmontadas, por lo que…
  • DIMENSIONES: La poltrona de sala tiene las siguientes medidas: Altura total: 83 cm I Ancho total: 73 cm I Profundidad total: 68 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superfice del asiento (AxP): 51 x 64 cm…
  • VERSATIL: La butaca Tilgard puede ser un sillón de salón, un sillón de sala de estar, un sillón de descanso, sillón para habitación, sillón para zona de trabajo o de lectura, etc. Gracias a su…
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca relx está disponible en negro, gris, gris oscuro, gris topo y marrón. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. El sillón requiere…
OFERTATop ventas Nº 7


CLP Silla Mecedora Relax Sanka Tapizada En Tela & con Base De Metal I Sillón Mecedora De Dormitorio Estilo Escandinavo, Color:marrón

  • MATERIALES: La mecedora nordica cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster). La estructura de la base está hecha en metal con óptica negra, dicha estructura se apoya en…
  • ESTILO: La silla balancín tiene un diseño moderno que mezcla el estilo nórdico, que resalta la claridad y calidez en el ambiente y el estilo chesterfield, representado en los botones del tapizado,…
  • DIMENSIONES: La mecedora de salón tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 98 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 88 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 62 x 55 cm I…
  • MONTAJE: La silla mecedora requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las herramientas así como las intrucciones de montaje están incluidos en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón relax está disponible en gris topo, negro, gris, gris oscuro, crema y marrón. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Top ventas Nº 8


DORAFAIR Pack de 2 Transparente Policarbonato Sillas de Comedor Sillón Escandinava,Sillón Tower Sillas Modernas con Pata Madera de Haya

  • 1. Dimensiones ensambladas: 60*63*81cm. Altura del asiento: 41cm,tamaño detallado por favor vea la segunda imagen ;
  • 2. Asiento de la silla grande en polipropileno reforzado, puro y transparente ,el respaldo y los reposabrazos aseguran la máxima comodidad y seguridad;
  • 3. Pies sólidos de madera maciza de haya maciza, más ayuda que la silla normal;Los enchufes plásticos en los pies para la estabilidad libre del rasguño, protegen la silla y su tierra de madera;
  • 4. Esquinas y bordes ergonómicamente redondeados . Manufactura estable y de alta calidad, fácil instalación;
  • 5. Diseño clásico combinado con artesanías modernas, adecuado para comedor, dormitorio, sala de estar, oficina, restaurante, bar, boda, jardín etc.
Top ventas Nº 9


Ejoyous Sofá Individual Sillón Relax, sillón Individual Sillón pequeño Sillón escandinavo Sillón orejero de Madera con Patas de Madera Muebles para salón, Dormitorio, Oficina 75 x 65 x 70 cm 200 kg

  • 【Uso multifuncional】 El sillón tiene una apariencia única y elegante, así como un diseño de asiento ergonómico, que es adecuado tanto para el ocio nocturno con la televisión como para…
  • 【Esponja + madera de caucho】 El sillón orejero de madera impresiona con materiales de alta calidad, mano de obra precisa y diseño detallado, de modo que el marco de madera maciza y los pies de…
  • 【Diseño moderno】 La forma clásica de la silla de la sala de estar del sillón, nuestro diseño innovador con accesorios plateados redondos únicos, que enfatizan el estilo metálico noble y…
  • 【Confort de esponja】 Los cojines gruesos, anchos y suaves te ofrecen la máxima comodidad, el pequeño sillón es perfecto para leer y relajarte. Debido al diseño y la increíble comodidad,…
  • 【Fácil de limpiar】 Tejido de poliéster completo de alta calidad y resistente al desgaste, suave y agradable para la piel, muy fácil de cuidar, el polvo se puede limpiar simplemente con un paño…
Top ventas Nº 10


Sillón Tapizado Sillón Lounge, Sillones Comedor Sillón Retro de Madera Sillón de diseño Escandinavo Sillón Sofá Individual Con Estructura de Madera Maciza, para Sala Dormitorio 73 x 44 x 58 cm

  • 【Esponja + madera + tela】 Estructura de madera, fuerte capacidad de carga, patas de silla de madera, fuerte y duradera, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil, Con esponja y tela de…
  • 【Estilo escandinavo moderno】 Con su forma, este sillón moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea en la sala de estar, dormitorio o en la oficina en casa, siempre corta una…
  • 【Estructura de madera maciza】 Estructura de madera de alta calidad, muy estable y resistente; Los asientos son lo suficientemente grandes, más transpirables, la tapicería de espuma de poliéter…
  • 【Alisado de madera maciza】 La superficie del reposabrazos de madera del sofá de una plaza es lisa para que no haya púas. Esto le garantiza un uso seguro siempre que se garantice la comodidad y…
  • 【Fácil de montar】 Fácil de montar, con instrucciones detalladas, los adultos pueden completar la instalación en 15 minutos, Aspecto simple, sillón medieval de estilo retro, cuadrado con…
Top ventas Nº 11


DWXN Sillón Nórdico Escandinavo Butaca Comedor Salón Dormitorio Sillón Acolchado para Salón O Dormitorio Butaca Ideal para Ver La TV, Leer O Lactancia B

  • Apoyabrazos redondeados: la sensación de la tela de franela es amplia y estable, con una gran capacidad de carga. Los apoyabrazos curvos no son voluminosos y cómodos con un diseño interno y externo…
  • Respaldo redondo y cómodo: El respaldo tiene la altura adecuada y soporta eficazmente, permitiendo que el cuerpo esté completamente relajado y aliviando la presión sobre la columna.
  • Tela de terciopelo de franela doble: cojín de franela, hermoso color, mano suave, siempre dando una sensación, dobladillo y pliegue juguetones, tela suave, elegante y hermosa.
  • Tubo de metal galvanizado: uso de barniz para hornear de metal, buen brillo, duro y resistente al desgaste, no se oxida fácilmente y se oxida, excelente soporte de carga
  • Respaldo curvo cómodo: diseño de ingeniería / respaldo curvo / sensación de comodidad al sentarse.
Top ventas Nº 12


DORAFAIR Pack de 4 Sillón Tower Blanca Silla de Comedor Silla Escandinava,Pata Madera de Haya, Estilo Nórdico – Blanco

  • 🪐 Dimensiones ensambladas: 52 x 48 x 82 cm. Altura de la cocina: 48 cm. Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo
  • 🪐 Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente
  • 🪐 Pies sólidos de madera maciza de haya maciza, más ayuda que la silla normal
  • 🪐 Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo
  • 🪐 Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento
Top ventas Nº 14


Muebletmoi – Sillón patchwork escandinavo tejido azul beige gris – Decoración Vintage Cosy – azul

  • Magnífico sillón nórdico en tejido patchwork de colores pastel matizado de azul, gris y beige.
  • Sillón de diseño escandinavo con patas de madera de haya resistente, adornado con diferentes piezas de tejidos texturizados y diseños. Atención: puede haber ligeras variaciones en la combinación…
  • Su aspecto y sus colores pastel invita a la relajación y crea un ambiente suave, cálido y acogedor. Atemporal y a la moda, este sillón es una pieza imprescindible para una decoración de espíritu…
  • Dimensiones: ancho: 69 cm, profundidad: 44 cm, altura: 93 cm, altura del asiento: 39 cm, profundidad del asiento: 46 cm.
  • Limpiar suavemente con un paño suave y jabón. No utilizar detergentes, productos o accesorios abrasivos. Producto sin montar.
Top ventas Nº 16


MEUBLE COSY – Juego de 2 sillas de comedor escandinavas en terciopelo marrón Sillón de salón de diseño con reposabrazos, 58,5 x 61 x 86,5 cm

  • Tamaño: 58,5 x 61 x 86,5 cm. Altura del asiento: aprox. 47 cm. Altura del respaldo: 42 cm. Tamaño del asiento: 44 x 43 cm. Color: Marrón. Juego de 2 sillas de salón
  • Uso: la silla se puede colocar fácilmente debajo de la mesa y se utiliza como sillas de ocio, sillas de comedor, sillones, sillas de oficina y perfectas para tu salón, comedor, dormitorio, cocina,…
  • Ergonómico: estilo simple y ergonómico, el respaldo aporta más apoyo a nuestra columna vertebral y te permite no sentir fatiga incluso si mantiene la posición sedentaria durante mucho tiempo
  • Materiales: las sillas están equipadas con asientos acolchados cómodos y están cubiertas con un revestimiento suave, suave y duradero, sin decoloración. Las patas cónicas de acero las hacen…
  • Montaje: esta silla escandinava es fácil de montar y montar con las herramientas necesarias, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado)
OFERTATop ventas Nº 17


HOMCOM Taburete de Bar Giratoria 360° Silla de Oficina Cocina Peluquería con Altura Ajustable Respaldo Envolvente Reposabrazos y Cojín 60x60x79-91 cm Gris

  • SILLA MULTIFUNCIONAL: El diseño y la elegancia de esta silla taburete la hacen ideal para prácticamente cualquier ocasión. Perfecta como silla de oficina, para recibir los clientes a tu despacho,…
  • GIRATORIA Y CON ALTURA AJUSTABLE: Altura del asiento regulable entre 45 cm y 57 cm mediante la palanca situada debajo del asiento y elevador de gas. Gira 360º sin levantarte de la silla. También te…
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla con acolchado grueso de espuma y tapizada en agradable tejido de lino sintético transpirable, cuenta con asiento ergonómico y compacto. Con un respaldo envolvente,…
  • BASE ESTABLE: Esta silla giratoria cuenta con una gran base redonda hecha de metal galvanizado, ofreciendo un apoyo estable, seguro y resistente a la oxidación
  • MEDIDAS TOTALES: 60x60x79-91 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 136 kg. Se requiere montaje
Top ventas Nº 18


MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón Acolchado con Reposabrazos y Patas de Madera, Rosa, 68x73x106cm

  • DIMENSIONES: 68x73x106cm. El sillón presenta patas nórdicas de madera.
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o…
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso.
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo. Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas.
  • MONTAJE FÁCIL – Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.
Top ventas Nº 19


Mc Haus LARA – Sillón Butaca para Salón, Comedor o Habitación, Acolchado, Gris Antracita

  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de…
  • MATERIALES: Tapizado en tela antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Sus reposabrazos ofrecen una comodidad óptima y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu libro o té favorito
  • PATAS: Fabricadas en metal efecto madera para aportar resistencia, robustez y estabilidad; incorporan unos protectores para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Top ventas Nº 20


H.J WeDoo Pack de 4 Sillas de Comedor Estilo Nórdico Sillón Escandinava con Las Piernas de Madera de Haya Maciza, Dimensiones: 50 * 46 * 79cm, Blanco

  • Dimensiones ensambladas: 60 x 54 x 78 cm. Altura del asiento: 42 cm
  • Asiento de la silla grande en polipropileno reforzado, el respaldo y los reposabrazos aseguran la máxima comodidad y seguridad
  • Las patas en madera maciza de haya con acabado natural, las patas de la silla con tapas plásticas pueden proteger el piso
  • Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 1 años con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas

Has visto en esta lista de sillón escandinavo, has podido encontrar muchos productos que es muy probable que no los tenías presente, por esa razón que es muy probable te sea útil descubriendo nuevos productos para comprar. A continuación deseamos hacerte una recomendación de 4 puntos que tener en cuenta, cuándo vas a comprar algún artículo que encontrarás en este listado, Se trata de una gran idea:

1º Punto: La seguridad de que estás comprando en una web que te puede proporcionar la garantía y sin problemas legal

2ª Observación: Hay muchísimas personas a las que les gusta ir de compras pasar el fin de semana en el centro comercial o hablar con el tendero. Aunque también puede pasar que debas cumplir largas colas y llevar a tu casa, todas tus compras. Comprando a través de Internet te llega directo a la puerta de casa, realizar tus compras cuando quieras y te ahorras las colas. ¡Dispones de muchas más ventajas que inconvenientes!

3º Motivo: Podría suceder que lo que quieres comprar, puede ser que no no lo encuentres ninguna tienda convencional , pero si lo puedas comprar on-line. Ya sabes que la tienda tradicional no disponen de tan buenas ofertas, como las que hay las tiendas de internet. La mayoría de veces comprar en internet, sale más barato

4º Punto: Intenta buscar mayores ofertas en el mercado, pero nosotros hemos utilizado un programa informático increíble y la colaboración de centenares de personas, para construir esta recopilación. Resulta casi imposible poder analizar todo esto, sin disponer de los mismos recursos.

¿No has encontrado los sillón escandinavo que estabas buscando?

Si lo que estás deseando encontrar no lo has encontrado, espera un momento. Próximamente dispones de un buscador de ofertas muy eficaz, que con toda seguridad que te va a ser muy útil. Tienes que teclear lo que desees encontrar y seguramente que en esta página web, lo hemos evaluado, reseñado y valorado .

También encontrarás más productos relacionados, aquí

Próximamente puedes encontrar los enlaces que te permiten ir reviews de productos relacionados con sillones y el mobiliario

Opiniones y comentarios sobre sillón escandinavo, de las clientas

A continuación es cuando toca saber las reseñas, las valoraciones y las reviews de las compradoras, de los mejores sillón escandinavo, de los que, en esta página, enseñamos. Debería saber que también puedes dejar la tuya, y que haciéndolo, ayudas otro comprador que está buscando algunos sillón escandinavo. Así que por esta razón te sugerimos que compartas tus ideas.

Aquí tienes artículos relacionados al mejor precio:

Configuración de cookies