Saltar al contenido

Brother Image Center ADS2800W, el mejor escáner de documentos

comprar Brother ADS2800W

Para muchas empresas comprar el mejor escáner que se adapte a sus necesidades sigue siendo muy importante, ya que pueden duplicar documentos de relevancia de forma rápida y precisa.

El potente rendimiento de digitalización y la versatilidad del ImageCenter ADS-2800W de gama alta lo convierten en el mejor de los escáneres de documentos.

Es la mejor elección actualmente y un valor excelente para los usuarios domésticos, las grandes y las medianas empresas.

Por qué se encuentra entre los modelos más venidos y valorados por los clientes? Hemos analizado este modelo para que conozcas nuestra opinión al detalle y sus ventajas.

Características y ventajas:

¿ Por qué motivo comprar un escáner Brother ADS2800W? Las especificaciones de este escáner son comparables a los escáneres de sobremesa de gama alta y aquí te las descubrimos:

  • Con dimensiones de 10.2 x 12.1 x 9.8 pulgadas y un peso de 6,2 Kg.
  • Tiene un acabado negro mate mate liso y puede caber cómodamente en un despacho en casa o en una oficina estándar.
  • Tiene una velocidad de escaneo respetable de 30 páginas por minuto a una resolución de 300 puntos por pulgada (dpi).
  • El alimentador automático de documentos del escáner tiene una capacidad listada de 50 páginas y puede acomodar documentos de diferentes tamaños y grosores, incluyendo aquellos que miden hasta 96 pulgadas de largo.
  • Posee soporte estándar para el escaneo dúplex y el reconocimiento óptico de texto, por lo que puede escanear ambas caras de un papel al mismo tiempo y tiene un software que hace que el texto escaneado sea editable y extraíble.
  • Además, puede escanear con resoluciones de hasta 600 a 1.200 dpi y, para el contexto, los mejores escáneres de documentos tienen especificaciones similares.
  • Este modelo Brother definitivamente tiene un rendimiento lo suficientemente alto como para funcionar bien en oficinas medianas y grandes que requieren un
  • Escáner de documentos rápido y dedicado.
  • Este modelo tiene una excelente variedad de puertos y opciones de conectividad.

Conectividad

  • La interfaz del escáner de documentos está anclada en una pantalla a color de 3,7 pulgadas que le permite personalizar rápidamente la configuración del escáner de documentos
  • Mientras que el rendimiento del ADS-2800W está a la altura de los mejores escáneres de escritorio, se adelanta significativamente a la competencia en calidad de construcción y opciones de conectividad.
  • El escáner cuenta con un conjunto completo de conexiones adaptadas a su audiencia de usuarios empresariales.
  • Su soporte estándar para servicios de almacenamiento como Google Drive y Evernote le permite exportar directamente los escaneos a la nube.
  • Esto significa que puede escanear rápidamente documentos y procesarlos para los empleados o clientes que no están en la oficina sin tener que cargarlos manualmente desde una computadora local.
  • El soporte de exportación de correo electrónico de la máquina es similar, y puede utilizarlo para enviar directamente escaneos a su cliente o dirección de correo electrónico preferido.
  • A través de la aplicación gratuita iPrint & Scan de Brother, también puedes exportar documentos directamente a dispositivos Apple iOS, Google Android, Windows Phone y Amazon Kindle.

Ayuda y Soporte

Por defecto, Brother incluye una garantía de un año en el ImageCenter. A través del sitio web de Brother, puede acceder a una variedad de recursos de resolución de problemas para el ADS-2800W.

Aquí en este vídeo puedes verlo en acción:

Éstos incluyen el apoyo directo por teléfono, chat en vivo y correo electrónico, y también hay una sección de resolución de problemas en línea que alberga una variedad de recursos.

Encontramos que el sitio es fácil de navegar y rápidamente encontramos respuestas y ayuda con muchos problemas comunes de solución de problemas.

Los recursos del sitio incluyen una amplia sección de preguntas frecuentes, descargas de controladores y manuales.

Aunque la impresora no tiene ranura para tarjetas SD, puede utilizar el enchufe USB incluido para guardar los escaneos directamente en los dispositivos de almacenamiento USB. En particular, el Brother incluso incluye soporte para conectividad inalámbrica y en red.

Todas estas opciones hacen que la máquina sea excepcionalmente versátil para las empresas. Con tantos canales de conectividad, los empleados pueden cargar y procesar documentos fácilmente.

Además, las opciones de red dual de ImageCenter facilitan la conexión a una oficina y a varios usuarios. La versatilidad de este escáner de documentos Brother es alcanzada por muy pocos escáneres de escritorio de la competencia y lo convierte en una pieza central en la configuración de escaneo de un departamento.

Nuestra opinión final de este escáner de documentos

Si buscas un escáner de documentos con una relación calidad-precio excelente, un gran rendimiento de escaneo y una gran variedad de opciones de conectividad, el Brother Image Center ADS2800W está claro que es la mejor elección.

Posee la versatilidad y capacidad de escaneo necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios particulares, oficinas medianas y grandes sin dudarlo.

En este sentido, el Brother ImageCenter ADS-2800W con su alto rendimiento y diseño versátiles el mejor escáner de documentos dedicado.

Los que han comprado este producto de la marca Brother saben que funciona muy bien, tienen un rendimiento excelente y es extremadamente versátil, lo que los hace muy popular entre los consumidores, que dan muy buenas opiniones sobre el escáner.

Te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado de este excelente producto. A partir de ahora con él digitalizar documentos será una tarea realmente sencilla. A qué esperas para tener tu escáner de documentos Brother y poder disfrutar de todas sus ventajas?

Cómpralo ahora y aprovecha esta oferta, será el mejor precio y más barato que encuentres en una tienda on-line.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Brother Image Center
Product Name
Brother ADS2800W
Price
433,58
Product Availability
Available in Stock