Saltar al contenido

▷ Selección de Cámara Botón Espía para Comprar On-line

Vamos a dejarte con los 30 Cámara botón espía qué más se han valorado on-line, esperamos que lo disfrutes. Si lo que deseas encontrar es la tienda On-line donde poder comprar Online Cámara botón espía, seguidamente tienes el recopilatorio con mayores ofertas. En este catálogo verás opiniones, reviews y valoraciones de algunos usuarios que te van a ayudar poder seleccionar cuál es una buena opción para ti. Con un vistazo rápido ahorrando tener que estar buscando en un sinfín de páginas web, leer una gran cantidad de opiniones o tener que ver varios vídeo consejos de YouTube.

Ya puedes mirar la selección de Cámara botón espía más populares – Top 30 predilectos

Seguidamente tienes el listado de algunos Cámara botón espía preparados, para que se puedan comprar On-line. Consiste en una gran recopilación pensada a partir de varios puntos: El presupuesto, su calidad, el stock disponible, la página web dónde lo puedes comprar online,… Gracias a un fabuloso equipo de trabajadores y la colaboración de los usuarios de La Claqueta, aquí podemos enseñarte los Cámara botón espía favoritos en cada ocasión.

Top ventas Nº 1


1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Grabadora con Funciones de Detección de Movimiento y Toma de Fotos, 6 Horas Video Grabación de Larga Duración

  • -Admite grabación de video en tiempo real a 30 fps en resolución de video HD de 1280x720P o 1920x1080P.
  • -Apoyo a la fotografía y grabación de video de detective de movimiento.
  • -Puede conectarse a un banco de energía para fuente de alimentación. Operado por control remoto de 2.4Ghz.
  • -Admite tarjeta de memoria micro SD de 128GB en máx. Ya se insertó una tarjeta de memoria gratuita de 32GB en esta cámara, lo que podría ahorrar alrededor de 14 horas de metraje de video en una…
  • -Una batería de respaldo y 7 botones disfrazados están incluidos en el paquete, puedes hacerlo tú mismo para esconder la cámara en tu ropa o donde mejor te parezca. Nota: esta no es una cámara de…
OFERTATop ventas Nº 2


MHDYT Mini Camara Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros

  • 【La Pequeña Camara Espia Súper Compacta】 MHDYT mini camaras espias (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar…
  • 【Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable】 La vigilabebes con camara están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte…
  • 【Resolución de video 1080P Full HD】 MHDYT camara vigilancia sensor movimiento con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara vigilancia exterior verdaderamente…
  • 【Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle】 El modo de detección de movimiento, camara ip exterior comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en…
  • 【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】 Camara espia invisible con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por…
OFERTATop ventas Nº 3


NK Cámara espía para Camisa/Chaqueta Mini Videocámara Espía Oculta, 720×480 Cámara de Vigilancia Portátil, Cámara de Seguridad Micro – 8GB Integrados Vídeo/Foto – Color Negro

  • ✅ MINI CÁMARA ESPÍA PARA CAMISA: La Mini cámara espía NK emula cualquiera de los botones de una camisa, chaqueta, polo y de esta manera podrás grabar todo lo que suceda a tu alrededor sin que…
  • ✅ TIEMPO DE GRABACIÓN PROLOGANDO: Si lo que buscas es poder grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se de cuenta, y además durante un periodo largo de tiempo, gracias a la batería…
  • ✅ INTERFAZ DE CARGA MEDIANTE USB: La cámara espía para camisa NK cuenta con una interfaz USB que se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB como, un cargador de energia portátil…
  • ✅ AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La cámara dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de 8GB, lo que te permitirá grabanar una gran cantidad de videos espiando todo lo que tu quieras….
  • ✅ GARANTÍA OFICINAL NK + SERVICIO TÉCNICO: Todos los productos NK cuentan con una garantía de 2 años desde la recepción del producto, así como un gran servicio técnico 100% disponible para…
Top ventas Nº 4


Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia

  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de…
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que…
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no…
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación…
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara…
Top ventas Nº 5


Cámaras Espía Cámaras Oculta Mini HD 1080P 32GB Bolígrafo de cámara espía Cámara de niñera Cámara Grabadora de Audio y Video con Detección de Movimiento para Reuniones de Negocios

  • 🎥 Versión 2022 y más lente de cámara oculta: esta versión 2022 de la cámara espía mejora el sigilo de la cámara sobre la base de la versión anterior del bolígrafo espía y no llamará la…
  • 🎥Fácil de usar y operar: la cámara oculta es muy fácil de usar. Inicie/detenga fácilmente la grabación y tome fotografías y grabe audio con solo presionar un botón. Y no hay sonidos ni luces…
  • 📸1080P y grabación en bucle: la resolución del video de la cámara espía es de 2560 * 1440, la resolución del video con sonido es de 1080P FHD y también se puede usar como grabadora de voz…
  • 🎥Detección de movimiento: si la detección de movimiento de la cámara oculta está activada, cuando se detecta un objeto, la cámara oculta comenzará a grabar automáticamente y registrará…
  • 🎥 Cámara oculta de 32 GB: no necesita gastar dinero extra para comprar una tarjeta de memoria. La cámara de seguridad admite tarjetas de memoria de 4G a 128 GB, lo que le permite grabar videos…
OFERTATop ventas Nº 7


UYIKOO Cámara Oculta Bolígrafo Mini Bolígrafo Espía Cámara HD 1080p Cámara Espía Oculta Portátil con Tarjeta Micro SD de 32GB + Lector de Tarjetas y 5 Recambios de Tinta Inc

  • ▶ Lápiz de Cámara Oculta ◀: este es un bolígrafo real, se puede usar como un bolígrafo normal, que también se puede usar como una mini cámara espía, fotos y videos sin que nadie se dé…
  • ▶ Excelente Grabador ◀: la cámara oculta súper pequeña ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps, imagen JPG de 2560 * 1440. Batería…
  • ▶ Fácil de Usar ◀: la cámara espía de bolsillo es muy fácil de usar, sin conexión WiFi ni instalación de aplicaciones. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o…
  • ▶ Cómoda Cámara Espía Oculta ◀: conecte la mini cámara espía oculta a la computadora para verificar el video grabado, este dispositivo es útil cuando el video es importante y necesita ser…
  • ▶ Servicio Amigable ◀: esta cámara tipo bolígrafo se adjuntará a 5 recargas de reemplazo de raíz, puede cambiar la recarga rápidamente mientras la necesite con la herramienta. Gracias por…
Top ventas Nº 8


Mini Cámara Espía Oculta WiFi 4K / 1080P HD Camara Espia DIY Mini Cámara de Vigilancia Interior/Exterior Seguridad WiFi con Detección de Movimiento

  • 【Mini cámara espía DIY 4K】 La mini cámara ZUNHAI tiene píxeles HD en vivo de 4K y 1080P, puede ver videos de píxeles HD en tiempo real. El paquete de la cámara viene con 7 botones, puede…
  • 【Detección de movimiento y alarma de teléfono móvil】 Después de que la cámara detecte el movimiento del objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil. Puede ver el…
  • 【Cámara WiFi fácil de usar】 La cámara inalámbrica viene con una aplicación gratuita, puede escanear el código QR en nuestro manual para instalar la aplicación gratuita. Siempre que el…
  • 【Cámara oculta para grabación en bucle】 Aunque esta cámara está equipada con una batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que puede grabar durante unas 3 horas, la cámara admite la…
  • 【Garantía posventa de la cámara de seguridad】 La cámara Zunhai otorga gran importancia a la privacidad de los clientes. Después de conectar la cámara a un dispositivo móvil, otros…
Top ventas Nº 9


Mini Cámara Espía Oculta, Igzyz 1080P Cámara portátil 11 Horas de duración de la batería Cámaras de vigilancia de Seguridad para el hogar con detección de Movimiento (Incluye Tarjeta SD de 32 GB)

  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo…
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante…
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación…
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se…
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12…
Top ventas Nº 10


GEQWE Cámaras Espía WiFi, Botones Inalámbricos Cámaras Ocultas Vigilancia Mini HD 1080P, con Aplicación De Teléfono Detección De Sensor De Movimiento para El Hogar En Interiores

  • Video de alta definición 1080p: puede configurar fácilmente la mini cámara corporal para grabar la configuración de Video 1920x1080p o 1280x108P o 1280x720p o 1280x720p, a 30 cuadros por segunda…
  • Fácil de operar: esta cámara corporal oculta tiene 1 botones de función, un botón para grabación de video.
  • Grabación de mucho tiempo: esta mini cámara portátil construida en una batería recargable de 560mAh; puede grabar aproximadamente 3 horas con un cargo y puede cargarlo mientras está funcionando;…
  • Pequeño tamaño y portátil: esta cámara de espía es de 3,35 » de largo y 1.38 » de ancho, diseño de clip con imán para que lo recorre en bolsillo / bolsa / mochila o atraiga en estantes de…
  • Esta leva corporal corporal es compatible con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB (la tarjeta de memoria 32G está viene en la caja); La pequeña cámara admite la grabación de bucle; mini cámara…
Top ventas Nº 11


LemoVoz Mini Espía Camara, Espía Camuflada Cámara Oculta Camara Llave del Coche ,1080P Espía Videocámara DV…

  • ✪Cámara espía con llave de coche bien diseñada: parece una llave de coche, pero nadie sabrá que es una cámara. Memoria 32G incorporada, hasta 1,5 horas de duración de la batería cuando está…
  • ✪Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Para la reproducción, conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora. aparecerá un disco. No es fácil si lo leemos en el disco extraíble. Copie…
  • ✪Cómo configurar la marca de agua de la hora del video: conecte la cámara a la computadora con un cable USB. Y cree un archivo txt en la raíz de la unidad extraíble directamente y luego…
  • ✪Cómo tomar un video: A.Presione el botón «1» durante 3 segundos, luz roja encendida, que es el modo de espera; B.Presione el botón «2» durante 3 segundos, la luz roja parpadeará 3 veces y se…
  • ✪NOTA: Las instrucciones de fábrica están en inglés y son muy complicadas. Para su funcionamiento, siga los consejos en «Descripción del producto de Amazon» o busque un video en youtube. Y la…
Top ventas Nº 12


Cámara Espía USB, Igzyz Cámara Espía Oculta 1080P con Visión Nocturna, Mini Cámara de Vigilancia Compacta con Detección de Movimiento para Hogar, Oficina y Tienda (Sin WiFi)

  • 【Diseño Novedoso】 Su cámara de seguridad compacta en un pequeño cargador USB que carga sus dispositivos portátiles y graba video 1080P Full HD con un ángulo de visión de 75 °.
  • 【Visión Nocturna】 La mini cámara espía tiene 6 luces infrarrojas invisibles, lo que le permite lograr una visión nocturna clara a una distancia de 3 metros. Vigile su hogar u oficina día y…
  • 【Fácil de Usar】 Quick Plug and Play: el dispositivo de cámara espía que no requiere Wi-Fi para grabar video y audio, simplemente inserte una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida), conéctela…
  • 【Detección de Movimiento】 Esta cámara oculta no solo tiene grabación en bucle, sino que también tiene función de detección de movimiento. Seleccione el modo de detección de movimiento a…
  • 【Proteja la Propiedad Familiar y Personal】 Proteja la propiedad familiar y personal: nuestra cámara espía oculta le permite vigilar a su pareja infiel, hijos, arrendador, inquilino, compañero…
Top ventas Nº 13


UYIKOO Camara Espia Oculta, 10000mAh Mini Cámaras Espías 1080P HD, Camara Seguridad con Visión Nocturna Detector de Movimiento 50 Horas de Grabación

  • La mini cámara oculta ofrece vídeos HD de 1080P, es una gran solución para vigilar su casa y su oficina. Y el impresionante sensor de gravedad le permite grabar vídeos en posición vertical todo…
  • Esta cámara espía recargable power bank viene con una batería de 10000mAh que puede ser utilizada también como una batería externa normal, para que pueda cargar sus teléfonos. Gracias a la gran…
  • La cámara de vigilancia no sólo admite la grabación en bucle, sino también la grabación por detección de movimiento. En el modo de grabación por detección de movimiento, la minicámara…
  • Esta cámara de seguridad portátil es ligera y de pequeño tamaño, es incluso más pequeña que los últimos teléfonos IOS, puede llevarla a cualquier parte. También es fácil de usar, no necesita…
  • La minicámara power bank transmite los vídeos 1080P directamente a una tarjeta Micro SD que admite hasta 128 GB (tarjeta Micro SD no incluida). Para ver las secuencias grabadas, extrae la tarjeta de…
Top ventas Nº 14


Cámaras Espía(Incluye Tarjeta SD de 32 GB) Mini Cámara Espía Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras

  • Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga. Este cargador superior ofrece la resolución de…
  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Fácil de usar】 El de la cámara portátil es fácil de usar. No se requiere software ni WiFi. . El de la cámara admite una tarjeta SD de 256 GB como máximo, se recomienda usar una tarjeta SD de…
  • 【Detección de movimiento】 La cámara de vigilancia no solo tiene grabación en bucle sino también detección de movimiento. La mini cámara comienza a grabar cuando detecta el movimiento de un…
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor…
OFERTATop ventas Nº 15


Cámara Espía, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P Mini Cámara con Baterías Cámara Deportiva para Niñera con Detector de Movimiento, Cámara Exterior/Interior con Grabación

  • 📷【Mini cámara multifunción】adecuada para el hogar, oficina, almacén, tienda, jardín, baño, dormitorio. Con el imán interno, las cámaras de vigilancia mejoradas se pueden adsorber…
  • 📷【Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba videos en impresionante 1920X1080P HD a 30 cuadros por segundo. Detección de movimiento, alarma remota y monitor en tiempo real, gran angular de…
  • 📷【Cámara WIFI】Distancia de trabajo liviana de hasta 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de ama de llaves/niñera para grabar instantáneas y videos…
  • 📷【Alertas avanzadas de detección de movimiento】La cámara inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar…
  • 📷【Servicio posventa las 24 horas】Los productos electrónicos se dañan fácilmente durante el transporte de larga distancia. Si el producto que recibe no coincide con la descripción del…
Top ventas Nº 16


Cámara Espía PNZEO W3 HD1080P Mini Cámara Oculta Portátil WiFi Cámara IP de Seguridad IR Vision Nocturna Detección de Movimiento monitoreo Remoto

  • ◆Esta Cámara PNZEO es la cámara de gran angular de tamaño más pequeña. Gracias a la lente gran angular de 1080 P y 150 grados, captura los detalles con claridad y te ofrece un mayor alcance de…
  • ◆Aplicación multifunción fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las características útiles que necesitas para una Mini cámara Wifi, solo tienes que descargar la…
  • ◆Conexión WiFi y control de botón modo de operación dual: esta Cámara inteligente puede ser controlada remotamente por Android e iOS. O si no quieres usar la aplicación y la conexión WiFi,…
  • ◆Visión nocturna IR excepcional: la visión nocturna es importante para una cámara de vigilancia que funciona 24/7, esta Cámara tiene 4 LED infrarrojos de visión nocturna integrados, puedes ver…
  • ◆Detection detección de movimiento inteligente con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará una notificación de alarma al teléfono móvil inmediatamente. 3…
Top ventas Nº 17


THEXLY Cámara espía Oculta HD 1080p – Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil – Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna

  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO Y DISCRETO – Se trata de una mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una…
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia,…
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de…
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en…
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al…
OFERTATop ventas Nº 18


CYI Cámara Espia Oculta 1080P HD Boli Espia 32GB Micro Bolígrafo Camara Grabación en Bucle para Negocios y Conferencias con 5 Tintas

  • 【Cámara HD 1080p Pen】Este mini cámara espía oculta genera vídeo e imágenes HD en color de 1080p para los usuarios a 30FPS. Haga clic en el botón superior de la pluma para tomar una foto o…
  • 【Grabación en bucle y tarjeta SD de 32GB 】El bolígrafo espía tiene una función de grabación en bucle, cuando la memoria de la tarjeta SD esté llena, sustituirá automáticamente los primeros…
  • 【Fácil de manejar 】Camaras de vigilancia ocultas sólo tiene un botón de acción para tomar fotos o grabar vídeos, sin ningún tipo de configuración complicada. Los archivos de la cámara se…
  • 【Boligrafo Espia Oculta Recargable】La batería incorporada de 170mAh proporciona 120 minutos de tiempo de grabación de vídeo. Por favor, asegúrese de cargarla completamente antes de usarla…
  • 【Mini portátil para diversas ocasiones】El micro camara espia parece un bolígrafo normal y corriente y tiene un tamaño muy pequeño. No es fácil de encontrar con una lente, puede ser recortado…
Top ventas Nº 19


Cámara Oculta, cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de Movimiento SD de 32 GB incorporada y 5 tintas, cámara de Seguridad multifunción ejecutiva de Voz e Imagen

  • Este lápiz superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080 p velocidad de cuadro de video 30 fps Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara oculta de la pluma espía puede tomar una imagen de 2560 * 1440 JPG.
  • La detección de movimiento ahorra más potencia.La batería de litio de alta capacidad DC 5v supera a cualquier otro lápiz de cámara disponible incluso cuando está fuera de la habitación….
  • Una conveniente ranura ex para el soporte de tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB hace posible almacenar tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos. Incluyó una tarjeta de…
  • No hay software que cargar: este es el mejor lápiz espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría operarlo, este lápiz espía es compatible con PC y Mac con el cable USB…

La selección que te hemos ofrecido, es los Cámara botón espía que más se han vendido, en la última semana. En este listado verás buenas sugerencias, productos populares y buenas ofertas. Pero puede ser que no tengas suficiente así que acto seguido te vamos a enseñar algo más de información de los artículos que aquí puedes ver, así como opiniones y valoraciones de varios usuarios.

¿Esto no es lo que estabas buscando?

Si lo que andabas buscando no lo has encontrado aquí, no pasa nada. Aquí también tienes disponible nuestro buscador de ofertas, que será práctico, seguramente. Tienes que poner cualquier cosa que sea que desees encontrar y es muy seguro que en WWW.EscanerdeDocumentos.NET, lo hemos reseñado, valorado y evaluado.

Aquí también podrás encontrar más artículos similares

Próximamente puedes disponer de enlaces en los que descubrirás los diferentes reviews de artículos relacionados con unas cámaras de seguridad y el catálogo de seguridad para el hogar

Las reseñas y las valoraciones de Cámara botón espía, de nuestras usuarias

Ahora es cuando toca leer las opiniones, las reviews y las reviews de los clientes, que conocen los Cámara botón espía, de los que se muestran en esta misma selección. Recuerda que tú, también puedes dejar la tuya, y que por hacerlo, ayudas otras gentes a los que les gustaría comprar los mejores Cámara botón espía. Con lo cual nos gustaría animarte a que compartas tu experiencia.

Aquí tienes artículos relacionados al mejor precio:

Configuración de cookies