Saltar al contenido

▷ Lista de sillón antiescaras para Comprar On-line

Si has caído en esta página web, puede ser es porque quieres comprar sillón antiescaras online, y deberías saber que has llegado a la página web adecuada. En esta lista se han seleccionado los treinta sillón antiescaras más vendidos por los compradores que compran cosas On-line. Vas a poder ver una pequeña lista que te va a ser eficaz para poder encontrar una buena opción y te ayudará a decirte. Sí deseas comprar sillón antiescaras en alguna tienda on-line, puede ser que tengas dudas. ¿Puede haber una oferta actual, que sea mejor que la que veo?, ¿Lo que te pasa por la cabeza va a ser el más óptimo?, ¿El sitio en la que estoy pensando en comprar, es fiable? Olvida las preocupaciones, gracias a está página web, todas las dudas se van a quedar respondidas.

Listado con los sillón antiescaras más populares preparados para que los puedas comprar On-line

Aquí tienes la mejor lista de algunos sillón antiescaras disponibles, para que puedas comprar desde tu móvil. Descubre un listado generado a partir de varios objetivos: Lo que tienes disponible es un listado con los 30 sillón antiescaras que más se han vendido en los últimos tiempos, en Internet. Esta selección Te vas a hacer fantástica para que puedas conocer, cuál va a ser una buena elección para lo que puedas necesitar y cuáles son las tendencias de mercado. Va a ser de gran ayuda y descubrirás los mejores sillón antiescaras en una sencilla recopilación. ¡Perfecto para ahorrar dinero!

Top ventas Nº 1


OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax – Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad – Cojines Antiescaras Confort

  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al…
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por…
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es…
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un…
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o…
OFERTATop ventas Nº 2


Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM

  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar…
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras,…
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de…
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo…
Top ventas Nº 3


Pepe – Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica – Fabricado en España.

  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Top ventas Nº 4


Bonmedico Cojin Antiescaras Ortopedico en Espuma para Silla de Ruedas, Oficina, Asiento de Coche y Gaming – Almohada Lumbar – Soporta Espalda y Coxis

  • Alivio Instantáneo: El cojín antiescaras de Bonmedico está diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda después de largos períodos de estar sentado. Distribuye el peso de manera…
  • Para Tu Bienestar: Gracias a su forma ergonómica especial, nuestra almohada ortopédica lumbar reduce significativamente la presión sobre la espina dorsal, promoviendo una postura saludable y una…
  • Calidad Y Innovación: Nuestro cojin portatil esta hecho de espuma viscoelástica suave que te permite usarlo durante mucho tiempo sin deformarlo. Además, la innovadora capa de gel del núcleo añade…
  • Multifuncional Y Versátil: Gracias a su propiedad antideslizante, este fantástico cojin para coxis se adapta a cualquier tipo de asiento, como sillones y sillas de juego, y también se puede…
  • Higiénico Y Práctico: Los cojines antiescaras de gel de Bonmedico están equipados con un cómodo asa que facilita el transporte y una funda de almohada exterior que se puede quitar y lavar…
Top ventas Nº 5


OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma – Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis – Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar – Asiento Ortopédico

  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas…
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico…
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco – Medidas:…
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y…
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o…
OFERTATop ventas Nº 6


Mobiclinic, Cojín antiescaras, 40×38 cm, para Coxis, Marca Española, Cuadrado, con Agujero, para Silla, para Sofá, Silla de Ruedas, Prevención de úlceras por presión, Hemorroides, Color Blanco

  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas. Tiene un…
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está…
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención…
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está…
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su…
Top ventas Nº 7


OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort – Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión – Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar

  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín…
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen…
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión…
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la…
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras…
Top ventas Nº 8


Mobiclinic, Colchón antiescaras de Aire alternante, Modelo Mobi 1, con Motor compresor, PVC médico ignífugo, Marca Española, para escaras de Grado I, 200 x 90 x 7, 130 Celdas, Color Azul

  • 💤MUY ÚTIL: Este colchón antiescaras está indicado para personas con un grado 1 de UPPs (úlceras por presión) y para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y…
  • ✔️EFICACIA TERAPÉUTICA: Este colchón antillagas ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación…
  • ✔️RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: El colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a las…
  • ✔️CON COMPRESOR INCLUIDO: Además, este colchón antiescaras tiene repuestos disponibles de colchoneta y compresor. Así como dos parches
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Top ventas Nº 9


OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort – Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón – Cojín Coxis Escaras Prevención – Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión

  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se…
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la…
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo…
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y…
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos…
Top ventas Nº 10


SHINYEVER Cojín Antiescara de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para Aliviar la Fatiga de la Cadera para la Oficina, Casa, Coche (2PCS)

  • ✅ 【Diseño de panal】El material de gel no irrita la piel. Adopta más de 300 presiones equilibradas y un diseño de rejilla de panal flexible, dispersa la presión de los glúteos y los muslos…
  • ✅ 【Limpio y transpirable】Esta exclusiva estructura de enfriamiento de gel de nido de abeja reduce significativamente la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la…
  • ✅ 【Ayuda a aliviar el dolor】 Previene y alivia eficazmente diversos síntomas de dolor, incluidos los problemas del hueso de la cola, la tensión lumbar, la ciática y la enfermedad degenerativa…
  • ✅ 【Amplia aplicación con revestimiento antideslizante】 El cojín de gel incluye una cubierta de tela antideslizante con imán. El forro de tela tiene una cremallera. El cojín del asiento se…
  • ✅ 【Garantía de reemplazo】 El mejor servicio, garantía y 100% de devolución de su dinero. El cojín del asiento está diseñado para ayudar a aliviar los dolores en lugar de eliminar por…
Top ventas Nº 11


AIESI® Cojín Antiescaras Profesional (Certificado) Memory en poliuretano expandido con cojín interior de gel viscoelástico y cinturón cm 44x44x5h

  • COJÍN PROFESIONAL ANTIESCARAS en Memory Foam con estructura de tres secciones compuesta por dos capas exteriores de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa intermedia compuesta por una…
  • Revestimiento desenfundable y lavable, dotada de una práctica cremallera, confeccionada en tejido negro AIR MESH tridimensional e impermeable, de gran resistencia a la abrasión, suave al tacto y…
  • Producto comúnmente utilizado para distribuir las presiones de soporte en los puntos donde pueden surgir o ya están presentes las úlceras por presión. También es ideal para hemorroides, dolores…
  • Poliuretano densidad 42D, Dimensiones del cojín 44x44x5h cm, Dimensiones del cojín de gel viscoelástico 35×35 cm, Color negro, Carga máxima 100 kg, Peso 1 kg
  • Dispositivo Médico de Clase I no estéril con Marca CE – Producto profesional
Top ventas Nº 12


Mobiclinic, Colchón antiescaras de Aire alternante, Modelo Mobi 1, con Motor compresor, PVC médico ignífugo, Marca Española, para escaras de Grado I, 200 x 90 x 7, 130 Celdas, Color Beige

  • 💤MUY ÚTIL: Este colchón antiescaras está indicado para personas con un grado 1 de UPPs (úlceras por presión) y para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y…
  • ✔️EFICACIA TERAPÉUTICA: Este colchón antillagas ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación…
  • ✔️RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: El colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a las…
  • ✔️CON COMPRESOR INCLUIDO: Además, este colchón antiescaras tiene repuestos disponibles de colchoneta y compresor. Así como dos parches
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Top ventas Nº 13


OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort – Protector talones antiescaras y codos – Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies – Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión

  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su…
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en…
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo…
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se…
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o…
Top ventas Nº 14


Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44×44, Marca española, Forma de Herradura, con Agujero, Prevención y Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico

  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está…
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención…
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está…
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su…
Top ventas Nº 15


Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Modelo 2, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3

  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de…
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por…
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la…
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su…
Top ventas Nº 16


ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda de PU | Antideslizante | 42x42x8 cm | Hondonada pélvica de 7 cms | Densidad de 80 kg/m³ | Soporta hasta 110 kg de Peso

  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los…
  • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso…
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce…
  • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA…
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda de PU y hondonada pélvica de 7 cm y con densidad de 80 kg/m3 está Fabricado en España.
Top ventas Nº 17


ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda Transpirable de Tejido 3D | 40x40x8 cm | Densidad de 50 kg/m³

  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna, los…
  • Viscoelástico de una sola pieza. Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy…
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas y de oficina, coche, avión, tren, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce…
  • Lo mejor para el trabajador/a: conductor/a de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario por pasar mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud….
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda transpirable de tejido 3D con densidad de 50 kg/m3 está Fabricado en España.
Top ventas Nº 18


PimPam Factory – Cojin Antiescaras Viscoelastico contra Lesiones de Piel – Alivia Las Escaras y Las Úlceras por Presión – Cojin Silla Ruedas para Adultos con Base Antideslizante – Fabricado en España

  • ✅ COJIN PARA ESCARAS DE FÁCIL LIMPIEZA: Mantener limpio nuestro cojín es sumamente fácil, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Gracias a su confección en poliéster y…
  • ✅ PRÁCTICO: Aquellos que busquen regalos para personas mayores encontrarán en el cojín para sillas de ruedas el complemento ideal. Y es que, además de adaptarse perfectamente a este tipo de…
  • ✅ MÁXIMO CONFORT: Estar muchas horas sentado será más agradable con nuestros cojines antiescaras para sillas de ruedas. Ofrecen la máxima comodidad gracias a su capa superior de viscoelástica y…
  • ✅ REDUCE EL DOLOR POR PRESIÓN: Gracias a la composición de nuestros cojines para asiento, la presión sobre las zonas más delicadas se reduce, ya que se adapta perfectamente al contorno del…
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestro cojín antiescaras viscoelástico está fabricado en España con los mejores materiales y con los máximos estándares de calidad con certificado OEKO-TEX.
OFERTATop ventas Nº 19


ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | Funda Transpirable de Tejido 3D | Silla de Ruedas | Hondonada pélvica de 7 cm | Densidad 80 kg/m³ | Alivio por presión en Coxis | Indeformable | 42x42x8 cm

  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los…
  • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso…
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce…
  • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA…
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda transpirable de tejido 3D con densidad de 80 kg/m3 y hondonada pélvica de 7 cms está Fabricado en España.
Top ventas Nº 20


Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM

  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA…
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones…
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y…
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está…
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo…

Como has podido apreciar en este recopilatorio de sillón antiescaras, has encontrado bastantes productos que tal vez no los habías descubierto, así que probablemente te habrá sido de ayuda a encontrar productos nuevos para comprar. En estos momentos queremos hacerte una recomendación de cuatro motivos con las que contar, cuándo vas a comprar algún artículo que aparecen en la lista, es una buena idea:

  • Primer motivo: Según sea lo que buscas, podría llegar a ser no se venda en una tienda tradicional , Sin embargo, sí que lo encuentres disponible en una tienda Online. Ya sabes que las tiendas de la calle no suelen hacer ofertas tan agresivas, como las que podrás encontrar en las tiendas online. Comprar en internet es más barato, en casi todos los casos
  • Segunda razón: Puedes buscar mayores ofertas en Internet, pero nosotros hemos utilizado un programa informático gigantesco y la colaboración de centenares de personas, para crear este listado. Es casi imposible Poder hacer un análisis de todo eso, sin disponer de los mismos recursos.
  • La Tercera razón: Hay una gran cantidad de personas a las que les gusta ir de compras pedir consejos al tendero o pasear por las calles. Aunque también podría pasar que te toque realizar larga cola cola para pagar, cargar la compra y tengas que desplazarte con el coche, pagar el parking. Cuándo compras por Internet comprar cuando quieras, te ahorrarás hacer colas y lo tienes en la puerta de casa. ¡Es muy útil y práctico !
  • La cuarta observación: La seguridad de que estás comprando en una web que no comete ilegalidades y que tiene todas las garantías

¿Esto no son los sillón antiescaras que estabas buscando?

Si lo que buscabas no lo que no encuentras, tranquilo. Acto seguido tienes nuestro buscador de ofertas, que te será útil, seguramente. Tienes que buscar lo que deseas encontrar y casi seguro que en EscanerdeDocumentos, lo hemos valorado y evaluado.

En los próximos enlaces también encontrarás más artículos relacionados

Próximamente puedes encontrar una serie de links que te permitirán ir los distintos catálogos de productos relacionados con los sillones y los muebles

Comentarios y reseñas sobre sillón antiescaras, de las visitantes

Ya ha llegado el momento cuando saber las valoraciones, las reseñas y las reviews de otras compradoras, que tienen algunos de los mejores sillón antiescaras, de los que se muestran aquí mismo. Te recordamos que tú, puedes dejarla, y que haciéndolo, seguro que ayudas otro cliente que está pensando en comprar algunos sillón antiescaras. Con lo cual te animamos a que tú compartas tus ideas.

Aquí tienes artículos relacionados al mejor precio:

Configuración de cookies