Saltar al contenido

▷ Catálogo de armario vintage blanco para Comprar On-line

recopilacion de armario madera blanco para comprar por internet los preferidos por los clientes 1

Si nos estás visitando, es muy probable es porque deseas comprar online armario vintage blanco, y tienes que saber que has llegado a la página web más adecuada. En esta lista hemos elegido los treinta armario vintage blanco predilectos por las personas que ya lo han comprado en alguna tienda Online. Descubre un recopilatorio que es muy práctico para poder encontrar cuál es y te puede ayudar a tomar una decisión. Sí deseas comprar armario vintage blanco On-line, puede ser que tengas dudas. ¿El que estás pensando va a ser el más indicado?, ¿Puede existir una oferta vigente, más mejor que tengo delante?, ¿Esta tienda On-line en la que desearía comprar, es de confianza? No te preocupes más, por que gracias a nosotros, estas dudas quedarán respondidas.

Mira la recopilación disponible con los armario vintage blanco más apreciados disponibles para comprar on-line

Aquí tienes una fantástica selección de armario vintage blanco disponibles, para comprarlos online. Vas a ver un recopilatorio organizado a partir de algunos puntos: Lo que hay es una selección con los Treinta armario vintage blanco que más se han comprado durante los últimos tiempos. Esta recopilación Te irá genial para coger ideas de, cuál va a ser una estupenda opción para lo que estás buscando y qué tendencia de ventas. Te será muy práctico y vas a poder conocer los mejores armario vintage blanco en una sencilla lista. Perfecto para ahorrar tiempo y dinero

OFERTA Top ventas Nº 1 (Ver en Amazon)


Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm

  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas…
  • Color: blanco atlas
  • Las medidas del mueble son: -generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
  • De la marca: Muebles Pitarch
Top ventas Nº 2 (Ver en Amazon)


Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Dorado con Tornillo (Pack de 8) 3,6 x 3,9 cm – Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina – Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena

  • SET DE 8 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 8 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un…
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con…
  • MEJORE SUS MUEBLES: Coloque este set de pomo cajon en sus proyectos de mejora de muebles para transformarlos y darles una nueva vida. Estos tiradores para cajones vintage con estilo europeo son…
  • PARA TODOS SUS MUEBLES: Estos pomos vintage lucen muy bien alrededor del hogar y la oficina. Se pueden usar en la cocina, dormitorios, sala de estar y baños. Estos tiradores bonitos se pueden…
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de cocina rusticos de cerámica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su…
Top ventas Nº 3 (Ver en Amazon)


Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)

  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se…
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías…
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Top ventas Nº 4 (Ver en Amazon)


Jinlaili 10PCS Blanco Vintage Pomo de Armario Redondo, 30MM Retro Bronce Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • ❤Material de calidad: acrílico y acero inoxidable de alta calidad. Delicado y duradero.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 30 mm, Altura: 38 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de gabinete vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
Top ventas Nº 5 (Ver en Amazon)


Chstarina 10 Piezas Blanco Pomo de Armario Retro 35mm Pomos y Tiradores de Muebles Redondo Tirador para Cajón de Aleación de Aluminio con Tornillo para Mueble Cajone Armario de Cocina Cuarto de Niños

  • 【Material】 Estos pomos de puerta redondos están hechos de aleación de aluminio, finamente pulidos, suaves y cómodos. Superficie de galvanoplastia, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Diseño retro】 El mango está grabado con tallas de estilo retro, galvanizado con color, brillante, no es fácil de desvanecer y oxidar. Aspecto retro y gran sentido del tacto, hacen que su…
  • 【Aplicación】 Estas perillas de armario vintage y agradables se pueden usar para gabinete, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería en la habitación de los niños, sala de estar,…
  • 【10 piezas】 El juego de perillas del gabinete incluye 10 piezas de perilla de cajón vintage, vienen con 10 tornillos. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • 【Tamaño】 Tiradores de puerta de un solo orificio en el tamaño de 35 * 25 mm, tornillos en el tamaño de 24 mm. Confirma si el tamaño satisface tus necesidades antes de realizar el pedido.
Top ventas Nº 6 (Ver en Amazon)


Pulluo 12 Piezas Pomos de Cerámica Estilo Vintage Tiradores de Muebles 30mm Pomo de Armario Redondo con 12 Tornillos para Puerta Armario Cocina Cuarto de Baño Cajón, Blanco

  • ▲ Material de alta calidad: Estos 10 bonitos pomos están hechos de plástico de color blanco y crema, con acabado de efecto cerámico y punta y base de metal bronce, resistente y duradero, por lo…
  • ▲ El paquete incluye: 12 piezas 35*30 mm fuertes tiradores, con tornillos, la longitud del tornillo es de 25 mm, el diámetro es pequeño y el agarre es fuerte. Es un botón sustituto perfecto para…
  • ▲ Fácil de instalar: solo es necesario usar pequeñas herramientas domésticas para perforar agujeros en el tablero, y luego atornillar y apretar redonda tiran de las manijas. La instalación es…
  • ▲ Ampliamente utilizado: la superficie lisa no tiene bordes ni esquinas. pomos redondas en forma son ampliamente utilizados en cualquier armario, cajón de escritorio, cajón de armario, tocador,…
  • ▲ Decoración perfecta: Pomos y tiradores de muebles se agrega perfectamente a cualquier gabinete y agregará brillo a su elegante cabaña o decoración del hogar. El ambiente antiguo clásico…
Top ventas Nº 7 (Ver en Amazon)


Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Bronce & Blanco

  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 6 tiradores de cajón de gabinete, 6 bases de latón y 6 tornillos.
Top ventas Nº 8 (Ver en Amazon)


NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario,…
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
Top ventas Nº 9 (Ver en Amazon)


10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los…
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de…
Top ventas Nº 10 (Ver en Amazon)


VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier…
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado….
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los…
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están…
Top ventas Nº 11 (Ver en Amazon)


Yaheetech Aparador Buffet Cocina Aparador Comedor Moderno con Puerta Corredera 106x33x63cm Armario de Salón Vintage Gabinete para TV Muebles para Sala de Estar Blanco

  • Gran capacidad de almacenaje: El aparador cuenta con 2 niveles de esapcios de almacenaje, eque es capaz organizar los artículos. El tablero mediano se puede montar en 3 diferentes alturas para caber…
  • Aspecto elegante y fácil de limpiar: Todo el armario se acaba con una capa impermeable, lo que resiste al agua y humedad. El diseño elegante y moderno hace este armario fácil encajar con los demás…
  • Armario versátil: Armario con puertas correderas se puede utilizar en salón, cocina, sala de estar como armario de cocina, armario para libros, armario para TV, etc.
  • Comodidad de utilizo: Este armario de salón selecciona las puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.
  • Fácil de montar: Están incluidos las instrucciones con dibujos y los accesorios requeridos, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
Top ventas Nº 12 (Ver en Amazon)


AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 34mm Pomos Redondos para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones (A)

  • ❤Material: fabricado en cerámica. Pomos de puerta de forma redonda, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 34 mm, altura: 31 mm. Longitud de los tornillos: 25 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10 piezas de perilla de puerta de armario Vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y atorníllelo a la perilla.
  • ❤Excelente decoración: ideal para armario, cajón, cómoda, tocador, armario, guardería, etc. Ampliamente utilizado en armarios, guardarropas, cajones de tocador y cualquier lugar que desee.
Top ventas Nº 13 (Ver en Amazon)


Deuba Cómoda Jersey Blanca de Madera 76x65x35cm Aparador Estilo clásico con 2 Puertas y un Estante

  • DISEÑO ELEGANTE: La atractiva cómoda ‘Jersey’ de Deuba, no sólo es un mueble funcional con gran capacidad de almacenaje, sino que, gracias a los detalles ornamentales sobre la madera, luce de…
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El aparador cuenta con 2 cómodas puertas y 1 estante movible y extraíbles en su interior. De manera que puede armar el mueble de acuerdo al tamaño de lo que vaya a…
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con MDF de alta calidad y mano de obra de primera clase, el armario es extremadamente robusto, estable y firme. Los pies de madera maciza y las bisagras de…
  • PARA MÚLTIPLES AMBIENTES: Ya sea en el salón, en el baño como mueble auxiliar clásico o en el pasillo como armario para zapatos, la cómoda es multiuso y versátil El aparador puede integrarse…
  • DATOS TÉCNICOS – Dimensiones (AlxAnxP): 76 x 65 x 35 cm – Material: MDF de alta calidad / Madera maciza / Metal – Color: blanco – Incluye: 1x Cómoda Jersey + Material de montaje.
Top ventas Nº 14 (Ver en Amazon)


Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una…
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad.
Top ventas Nº 15 (Ver en Amazon)


PsmGoods® – Perilla estilo europeo vintage de cerámica con forma de calabaza para puerta, cajón, aparador de cocina, armario, alacena, 10 unidades, Blanco

  • Material: Aleación de zinc + cerámica.
  • Diámetro: 40 mm. Altura: 40 mm.
  • Estos tiradores son el sustituto perfecto para los tiradores de toda la vida y le darán el toque final de decoración a tu hogar.
  • Para armarios, cajones, cómodas, mesitas de noche, etc.
  • El paquete incluye: 10 tiradores y 10 tornillos.
Top ventas Nº 16 (Ver en Amazon)


6 Piezas Pomos Vintage de Calabaza, Cajones Pomos Tiradores de Acrílico, Antiguo Pomos Gabinetes con Tornillos para Muebles Armarios de Cocina Cajones de Comodas Puertas – Blanco

  • Perillas de cajón de calabaza: hechas de acrílico de alta calidad con una apariencia hermosa, anticorrosión y una larga vida útil. Las perillas de gabinete de calabaza perfectas brindarán el…
  • Tamaño adecuado: cada perilla mide 30 mm x 36 mm (1,2 x 1,4 pulgadas). Los tornillos de ajuste miden 28 mm (0,5 pulgadas). Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Ajuste fácil e instantáneo: viene con tornillos de montaje, muy fácil de instalar y operar, no se requiere tecnología. Solo necesita unos segundos, aparece un nuevo aspecto de sus muebles.
  • Dale nueva vida a los muebles viejos: el mejor reemplazo de tus tiradores rotos, da nueva vida a los muebles viejos. También es una forma maravillosa de darle vida a una cocina aburrida.
  • Ideal para el hogar, la cocina y la oficina: 6 pomos de puerta de armario de cocina antiguos + 6 tornillos, combinación conveniente para sus diferentes proyectos de instalación de pomo de bricolaje,…
Top ventas Nº 18 (Ver en Amazon)


12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta Pomo Gabinete Retro Vintage Tirador Pomos para Cajón Pomos Redondos Blancos Vintage para Muebles Armarios de Cocina,Cajones

  • Cantidad Númeroso: 12 Pomos y tiradores de muebles. Suficiente para que pueda realizar renovaciones importantes en cualquier lugar de su hogar.
  • Materiales de Alta Calidad: Los pomos redondos para puertas se utilizan cerámicas de alta calidad y aleaciones de zinc. Exquisito y duradero, con una larga vida útil.
  • Amplia Gama de Usos: El tamaño de los tiradores redondos blancos para muebles son adecuados para la mayoría de los muebles, ya sean gabinetes, tocadores, cajones, armarios, puertas, armarios, todos…
  • Montaje Sencillo: El blanco vintage pomo de armario redondo siempre que tenga un destornillador y pueda apretar los tornillos, podrá manipularlos y montarlos rápidamente.
  • Diseño Retro: Pomos redondos blancos para armario tiene la apariencia blanca, diseño atmosférico, mejor toque, hace que la combinación de colores de su habitación sea más moderna.
Top ventas Nº 20 (Ver en Amazon)


Pomos Cristal,6 Piezas Tiradores Cristal para Cajones,Pomos y Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina(30mm)

  • 【EXCELENTE DECORACIÓN】Las perillas están hechas de material de cristal,claro como el cristal y brilla como un diamante.La base de hierro macizo de zinc es más duradera.40 mm de diámetro, cada…
  • 【EFECTO MARAVILLOSO】 Las manijas de las puertas de cristal brillan en la luz y producen espléndidos efectos visuales en la sala si se utilizan varios mandos de los cajones para animar la…
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de…
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad,Cristal + aleación de aluminio, no será corrosivo fácilmente, se mantendrá en buenas condiciones después de un uso…
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad.Vienen con tornillos fáciles de instalar y tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es…

Como ya has podido ver en este listado de armario vintage blanco, hay muchos armario vintage blanco que igual no los conocías, es por esta razón que probablemente te haya sido útil encontrando nuevas opciones de compra. A continuación nos gustaría recomendarte cuatro observaciones que deberías tener en cuenta, cuándo vas a comprar algún artículo que están en la selección, Se trata de una buena idea:

  • El primer punto: Podría pasar que lo que estés buscando, hay muchas posibilidades de que no esté en ninguna de las tiendas físicas, Sin embargo, sí que lo encuentres disponible en una tienda online. Como ya sabes, las tiendas tradicionales no suelen disponer de tan buenas ofertas, como las que tienen las tiendas On-line. Casi siempre comprar Online, sale más barato
  • La Segunda razón: Podrías tratar de buscar ofertas más grandes en el mercado, sin embargo nosotros solemos utilizar la ayuda de muchísimas usuarias y un gigantesco sistema informático, para realizar este listado. Te va a ser dificilísimo Hacer un análisis de toda esta información, sin tener que invertir mucho tiempo.
  • La Tercera razón: Existe una gran cantidad de personas a las que les gusta ir de compras pasar el fin de semana en el centro comercial o dejar que el tendero te aconseje. Aunque también podría pasar que te toque realizar cola para pagar y llevar a tu casa, todo lo que compras. Comprando en las tiendas virtuales te ahorras las colas, compras a la hora que quieres y te llega directo a casa, en unas horas. ¡Dispones de muchas más ventajas que de inconveniente !
  • Cuarta razón: La seguridad de que lo que vas a comprar, se encuentra en una web llegar al 100% y que ofrece garantía

¿No has encontrado los armario vintage blanco que estabas buscando?

Si lo que estabas buscando no lo has encontrado en esta página, no te tienes que preocupar. Seguidamente tienes disponible un buscador de ofertas, que es muy seguro que te va a ser muy útil. Debes teclear lo que quieras buscar y probablemente que en esta misma página web, lo hemos evaluado y valorado.

En estos lugares también podrás encontrar más productos relacionados

Próximamente puedes disponer de unos cuantos enlaces que te permiten ir las páginas de artículos relacionados con los muebles y un armario

Valoraciones y reseñas de armario vintage blanco, de nuestros visitantes

Llega cuando toca enterarte de las reviews, las opiniones y las reseñas de las otras personas, de los mejores armario vintage blanco, de los que, en esta selección, hay. Tienes que saber que tú, puedes comentar, y que por hacerlo, vas a ayudar otras gentes a los que les gustaría comprar armario vintage blanco. Por esta misma razón te invitamos a que tú también compartas tu opinión.

Aquí tienes artículos relacionados al mejor precio:

Configuración de cookies