Saltar al contenido

≫ Comprar Localizador GPS para Niños ⊛ nuestra web

el mejor listado de localizador gps de llaves para comprar los 30 mas solicitado

Si estas interesado en adquirir de manera fácil un localizador GPS para niños sin la complicada labor de salir de tu hogar, disponer de una guía u orientación hará más sencillo este trabajo. De hecho, una solución práctica sería la de seleccionar con rapidez y solo contactarte de forma online para su adquisición.

A continuación, te presentaré las descripciones y características de algunos productos relacionados a este tema que necesitas conocer.

Localizador GPS para niños – ¿Qué son y para qué sirven?

Ciertamente, son dispositivos de búsqueda que incorporan un sistema de localización satelital (Global Position Satelital). Este mecanismo representado con las siglas «GPS”, permite conocer la ubicación exacta en tiempo real y cuenta con una cámara de mando remoto que precisa el rastreo.

Permite que los padres determinen la zona en donde están sus niños y la situación de peligro que pudiera afectarles

Estos dispositivos disponen de diversas opciones y funciones, por lo tanto, solo habría que conectarlos a una aplicación en cualquiera de tus aparatos electrónicos y entrelazarlos con el mapa. Es más, como segunda configuración sería colocar el localizador GPS para niños dentro de su mochila o camuflarlos en forma de reloj.

Es importante mencionar que, estos dispositivos cuentan con un temporizador de alerta y sensores que se activan cuando están fuera de los límites configurados.

Los mejores localizadores GPS para niños

Aunque en esta era de tecnología avanzada existan varios dispositivos de esta categoría, voy a mostrarte solo unos que pueden ayudarte a tomar buenas decisiones de adquisición. Ahora bien, dentro de esta selección con los mejores localizadores GPS para niños podrás comparar y elegir el que más se adapte a tu pequeño.

Invoxia Tracker localizador GPS para niños sin tarjeta SIM


Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM – Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores – 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS…
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin…
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga…
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede…

El localizador GPS para niños Invoxia es un dispositivo combinado, pero que no necesita de tarjetas SIM y está diseñado para ser ubicado en diversos lugares. Además, cuenta con un temporizador activo que genera una alerta cada 5 minutos gracias a un sensor de movimiento.

Este localizador GPS para niños sin tarjeta SIM posee un diseño discreto que puede llevarse con naturalidad y logra configurarse mediante la aplicación Invoxia que abarca todo el territorio español y europeo, siendo ideal para personar mayores.

Características:

  • Posee un temporizador.
  • Se activa a través de sensor de movimiento.
  • Dispone de alerta anti robo.
  • Utiliza redes de bajo consumo.
  • Contiene un sistema de recarga por cable USB.
  • Solo pesa 30 g.

Mini GPS para niños PjxerdQ


Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores

  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma «JIMIMAX» en cada 10 s (según su configuración);…
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS…
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y…
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un…
  • 【Plataforma profesional «JIMIMAX» con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico…

Es un dispositivo GPS muy discreto para niños con una aplicación gratuita integrada, el cual posee un sistema de alarma S.O.S ideal para toda persona y especialmente para los más pequeños del hogar. Así mismo, posee un botón pulsador para llamada de emergencia con un micrófono y altavoz para acción de comunicación.

Cabe destacar que, este accesorio se puede utilizar para localizar también objetos de valor o mascotas. Por si fuera poco, posee un sistema de Geo – cerca que puede configurarse en relación a distancias entre 200 m y 5000 m.

Características:

  • Es un GPS profesional
  • Posee configuración de alerta Geo – cerca
  • Ofrece un pulsador de emergencia
  • Tiene un sistema de amarre personal
  • Dispone de función posicional GPS, WIFI, LBS

Localizador GPS para niños Smartwatch – PTHTECHUS


PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla…
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y…
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de…
  • 🔗【SOS – Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la…
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo,…

Se trata de un increíble localizador satelital muy discreto para niños de alta calidad, el cual mantiene una comunicación bidireccional por sus sistemas de altavoz y micrófono. Este dispositivo en caso de emergencia incluye una tecla de auxilio SOS y conexión inmediata, que puede integrársele una tarjeta SIM para una eficaz interacción.

Este GPS para niños está diseñado en forma de reloj inteligente y posee un menú interno donde podrás grabar hasta 3 números distintos de contacto para llamada.

Características:

  • Es diseñado para ofrecer resistencia
  • Es impermeable para su cuido
  • Mantiene una comunicación bidireccional
  • Cuenta con una cámara integrada en su diseño
  • Posee pantalla táctil de 1.44″
  • Puede almacenar hasta 3 números diferentes de contacto

¿Por qué es necesario adquirir un localizador GPS para niños?

Aunque es muy cierto que no queremos molestar la vida de nuestros pequeños, debemos observar detenidamente los acontecimientos con los que se desarrolla el mundo. Este dispositivo es ideal para mantener una seguridad a aquello que amamos, debido a que cada vez hay más riesgos de que nuestros niños puedan extraviarse.

Un localizador para niños ofrece la mejor colaboración en búsqueda y ubicación, siendo un medio de seguridad y resguardo. De manera que, solo con un clic responde de forma inmediata y calma la angustia de los padres.

Por último, pero no menos importante este localizador para niños brinda comunicación mediante sus dispositivos electrónicos para controlar mejor la situación.

Productos relacionados de gran calidad

Aquí puedes consultar el listado con los localizador GPS para niños más vendidos – Top 30 favoritos por otros usuarios

Próximamente tienes disponible una selección con algunos localizador GPS para los más pequeños, para que se puedan comprar desde tu PC. Descubre una gran selección construida a partir de distintos objetivos: La calidad, la página web dónde se puede comprar, el coste, el stock,… Con la colaboración de un maravilloso equipo de trabajo y la fantástica colaboración de algunos usuarios esta página, te podemos enseñar los localizador GPS niños favoritos en los últimos días.

OFERTA Top ventas Nº 1 (Ver en Amazon)


Reloj Inteligente Niños GPS Localizador – Impermeable Smartwatch Teléfono Digital Infantil con Llamadas, SOS, Podómetro, Cámara, Despertador, Linterna, Regalo para Niña y Niño 4-12 Años, Azul

  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y,…
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la…
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la…
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos…
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación…
Top ventas Nº 2 (Ver en Amazon)


Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila – Suscripción Incluida

  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en…
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 7 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA: el servicio se activa desde la app Vodafone Smart, sin coste los 2 primeros años (para activaciones realizadas antes del 28 de febrero de 2022). Después 2€/mes, no tiene…
  • CUALQUIER OPERADOR: Se puede utilizar desde cualquier teléfono móvil, iOS o Android, con operador de telefonía español (Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y MásMóvil, entre otros). En Portugal…
Top ventas Nº 3 (Ver en Amazon)


Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Verde

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que…

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS,…

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3…

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo,…

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Top ventas Nº 4 (Ver en Amazon)


Zeerkeer Mini rastreador GPS portátil en tiempo real GPS localizador Tracker grabación anti perdida seguimiento de múltiples alarmas viejo niño localizador con aplicación gratuita

  • ✔ 【Seguimiento en tiempo real】: podemos localizar cualquier destino remoto a través de SMS, aplicación y sitio web; 3 opciones de seguimiento: GPS / WIFI / LBS /, AGPS soporta posicionamiento
  • ✔ 【Monitoreo de voz】Utiliza tu teléfono móvil para llamar al número de tarjeta en GPS, puedes escuchar el sonido alrededor de GPS. Nota: necesitas utilizar tu teléfono móvil para enviar un…
  • ✔ 【Multifuncional】 Seguimiento en la aplicación, geovalla, vista de ruta histórica, sensor inductivo, alarma de sobrevelocidad, alarma de vibración, alarma de bajo consumo de energía, modo…
  • ✔ 【Mini diseño】: el formato mini rastreador GPS multifunción es de 55 mm x 36 mm x 21 mm. Se puede utilizar en el coche, mochila escolar, bolsa, mesa debajo, cartera o camión, especialmente…
  • ✔ 【Rendimiento perfecto】: batería de iones de litio integrada de 1500 mAh, tiempo de espera 25 días. Imán fuerte incorporado, se puede adsorber fácilmente en la superficie de los productos…
Top ventas Nº 5 (Ver en Amazon)


Zeerkeer Mini Localizadores GPS,GPS Tracker para Vehículos/niños Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real con Aplicación Gratuita TK901

  • 【Imán fuerte】: el dispositivo viene con una pieza magnética magnéticamente fuerte. Debido a que el dispositivo es lo suficientemente ligero (solo 0.05Ib), la cinta súper adhesiva conecta el…
  • 【Tamaño Super Mini】: 1,85 «* 0,94» * 0,7 «pulgadas, batería de 600 mAh, tiempo de espera: 7 días, modo de trabajo: 2-5 días (la duración de la batería depende de la frecuencia de uso del…
  • 【Posicionamiento Preciso】 Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet o nuestra Aplicación GRATUITA, precisión de hasta 16-32 pies. Tres formas de posicionamiento:…
  • 【Uso amplio】: Se utiliza principalmente para rastrear equipaje, activos, | Niños, bebés, personas mayores de seguimiento seguro.
  • 【Electronic Fence (Geo-fence)】: Si se configura una Geo-cerca de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si…
Top ventas Nº 6 (Ver en Amazon)


QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)

  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear…
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
Top ventas Nº 8 (Ver en Amazon)


Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM – Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores – 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS…
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin…
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga…
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede…
Top ventas Nº 9 (Ver en Amazon)


PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla…
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y…
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de…
  • 🔗【SOS – Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la…
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo,…
Top ventas Nº 10 (Ver en Amazon)


Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Completo Acuático IP67. Smartwatch con Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Azul

  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y…
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera…
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS,…
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de…
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Top ventas Nº 11 (Ver en Amazon)


GPS Reloj Inteligente Niña – Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los…
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar…
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS…
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden…
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la…
OFERTA Top ventas Nº 12 (Ver en Amazon)


Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store Segura, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Rosa

  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de…
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben…
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que…
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de…
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de…
Top ventas Nº 14 (Ver en Amazon)


Weenect Kids – Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia

  • ♾️LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • 🆘BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA:📲 Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ⚠️ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • 🔋BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • 💳SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para…
Top ventas Nº 15 (Ver en Amazon)


PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias

  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E…
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una…
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre…
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu…
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07…
Top ventas Nº 16 (Ver en Amazon)


PjxerdQ Mini Localizador GPS para Niños, Tracker Tiempo Real Botón SOS, Llamada Bidireccional, Grabación, Geo-Fence, Alarma de Decibelios Altos, Rastreador para Ancianos Alzheimer Amnesia con SIM

  • 【 Posicionamiento preciso 】 El localizador GPS integrado con un chip altamente GPS busca la ubicación precisa con GRPS, LBS y GPS. El intervalo de posicionamiento se puede ajustar de forma…
  • 【 Botón de emergencia 】 El rastreador GPS con botón SOS. Mantenga pulsado durante 3 segundos para activar una alarma SOS, llamando al número preestablecido para una conversación bidireccional….
  • 【 Valla electrónica 】 Puede personalizar la valla electrónica (200 metros-5000 metros) en la aplicación y encender la alarma. Cuando su hijo llegue o salga de la escuela con QBIT, el rastreador…
  • 【 Aplicación de múltiples escenas 】 El rastreador GPS agrega una batería de respaldo, que puede transportar el doble de energía cuando viaja, y también extiende la vida útil. El cuerpo…
  • 【 Puesta en marcha y uso 】El rastreador GPS viene con una tarjeta SIM 2G, que contiene datos de prueba de 200kb. Hay instrucciones en español en el paquete, puede seguir los pasos para comenzar a…
  • 【 El paquete incluye 】1* Localizador GPS Qbit, 1* Tarjeta SIM 2G, 1* Batería de reserva, 1* Adaptador y cable de carga, 1* Cordón, 1* Manual de usuario.
Top ventas Nº 17 (Ver en Amazon)


Reloj Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Botón SOS, Detector Caída, Teléfono, App Español, Reloj Abu Family Care, Manual Español

  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y…
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS,…
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. Además ofrece función de llamada…
  • ✅【 Seguridad y tranquilidad absoluta】 Dispone de todo tipo de funciones para el cuidado y seguimiento de tu ser querido: Tres áreas de seguridad, recordatorio de medicamentos, termómetro,…
  • ✅【 Diseño discreto y cómodo de llevar】Está diseñado para favorecer la discreción y comodidad de la persona que lo lleva. Incluye dos correas de distinto estilo para el reloj (Cuero de color…
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar – APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP Setracker 2 gratuita en Español para iOS y…
OFERTA Top ventas Nº 18 (Ver en Amazon)


Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Rosa

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos…
  • 🚩 【GPS+LBS – Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando…
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los…
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de…
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de…
Top ventas Nº 19 (Ver en Amazon)


Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Varios Idiomas

  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares…
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para…
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el…
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar – APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y…
Top ventas Nº 20 (Ver en Amazon)


MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah

  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de…
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj…
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su…
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo…
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está…

El catálogo que te hemos enseñado, es una pequeña recopilación de los localizador GPS para los más pequeños que más se solicitan, durante los últimos tiempos. En esta selección tienes disponibles ofertas interesantes, alguna que otra sugerencia y productos populares. Pero podría ser que necesitarás más así que próximamente te ofrecemos algo más de información acerca de los productos que aquí hemos visto, así como opiniones y valoraciones de otros compradores.

  1. Primera observación: Puede muy bien ser que lo que quieras comprar, hay muchas probabilidades de que ni esté ni tan solo en ninguna tienda tradicional, Sin embargo, sí que lo encuentres disponible en una tienda On-line. Como ya imaginas, las tiendas tradicionales no suelen disponer del mismo nivel de oferta, como las que tienes disponibles en una tienda on-line. Casi siempre comprar on-line es mucho más económico
  2. El segundo motivo:Puede ser que disfrutes yendo la compra pasear por el centro de la ciudad o recibir consejos del tendero. Aunque también te podría pasar que tengas que realizar una larga cola, llevar lo que has comprado a tu casa y debas realizar con el coche, pagar el parking. Cuándo compras online compras a la hora que quieras y lo tienes en la puerta de tu casa, te ahorras las colas. Es muy práctico y útil
  3. La Tercera observación: Nada como la seguridad de que compre en una web llegar al 100% y que te proporciona garantía
  4. El Cuarto punto: Puedes tratar de buscar una mayor oferta online, pero nosotros aquí utilizamos un sistema informático extraordinario y la colaboración de muchísimas usuarias, para realizar esta selección. Te será imposible Poder hacer un análisis de todo esto, sin disponer de los mismos recursos.

¿Estos no son los localizador GPS para niños que tenias en mente?

Si lo que quieres encontrar no lo has encontrado aquí, no pasa nada. Aquí también tienes un buscador, que te va a ser muy útil, casi seguro. Tienes que poner cualquier cosa que sea que quieras encontrar y probablemente que en esta misma página web, lo hemos valorado, reseñado y evaluado.

A continuación también podrás encontrar más artículos relacionados

Aquí puedes encontrar links que te harán descubrir catálogos de productos relacionados con los sistemas de seguridad del hogar y localizadores

Valoraciones y comentarios acerca de localizador GPS para niños, de visitantes

Ya ha llegado el momento de descubrir las reseñas y opiniones de los usuarios, de los mejores localizador GPS para niños, de los que se han enseñado en esta recopilación. Ya debes saber que tú, podrías opinar, y que haciéndolo, vas a ayudar otros compradores que quieren comprar localizador niños GPS. Así que por esta razón nos gustaría animarte a que tú compartas también tus sugerencias.

Aquí tienes artículos relacionados al mejor precio:

Configuración de cookies